Síguenos:

Limpieza Facial Completa

Con el paso del tiempo y la contaminación, nuestra piel tiende a acumular residuos, puntos negros e impurezas que obstruyen nuestros poros impidiendo que la piel respire. 

Por ello, una higiene facial correcta no debe limitarse a limpiar y desmaquillar la piel a diario. Es necesario completar nuestro ritual de belleza con una limpieza de cutis profesional cada cierto tiempo. 

Beneficios de la Limpieza facial Completa

  1. Descongestionar: las limpiezas faciales ayudan a restaurar por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro en perfectas condiciones.
  2. Equilibrar: Con las limpiezas faciales combatiremos los efectos de los agentes externos que debilitan el rostro, como el clima, la alimentación el estrés que hacen que en nuestra piel aparezcan brillos, acné, exceso de sebo o sequedad y tirantez. 
  3. Oxigenar: realizarse una limpieza facial de forma habitual ayuda a reducir visiblemente el tamaño de los poros y descongestionarlos, permitiendo a nuestra piel volver a respirar. 
  4. Retarda el envejecimiento de la piel: ya que se restauran la luminosidad y vitalidad perdidas y se evitan futuras imperfecciones como el acné y las arrugas por deshidratación.
  5. Optimizar resultados de tratamientos cosméticos: estimulan la absorción de los productos cosméticos y preparan la piel para tratamientos faciales estéticos y médico-estéticos como por ejemplo mesoterapia facial, botox, rellenos, etc.

Procedimiento de la Limpieza Facial Profunda

Limpieza: Se debe realizar a fondo del cutis con productos específicos para dejar la piel a punto. Se retiran los restos de maquillaje e impurezas.

Exfoliación: Mediante un peeling se realiza un masaje en cara, cuello y escote para eliminar las células muertas y desincrustar las impurezas más profundas.

Vapor de Ozono: Este paso oxigena e hidrata la piel. Este caso del tratamiento es muy aconsejable sobre todo para combatir los cambios climatológicos o el stress. Además abre los poros y puntos negros, dejando apta la piel para la recepción de minerales, colágeno, y más.

Extracción: Una vez tengamos la piel preparada, se sacaran los indeseados puntos negros sin dañar la piel.

Alta Frecuencia: Corriente eléctrica que tiene propiedades muy beneficiosas para la piel y se utiliza durante una limpieza de cutis para cerrar poros. Además, es descongestionante y tiene una acción anti-bacteriana.

Masaje Facial: Para ir acabando el tratamiento, se lleva a cabo un extenso masaje sobre el rostro, cuello y escote.

Mascarilla: Finalmente, se aplicará la mascarilla más adecuada al tipo de piel de la clienta.

¿Cada cuánto tiempo se Recomiendan?

Las limpiezas faciales pueden hacerse cada 3-4 meses para restaurar los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro perfecto. Lo ideal es hacerlo cada cambio de estación en pieles normales/mixtas y cada mes o dos meses en pieles grasas. 

No obstante, en Clínica Saint Paul ofrecemos un DIAGNÓSTICO GRATUITO para determinar el tipo de piel y aconsejarte los cuidados necesarios así como la periodicidad en tus limpiezas faciales.

A través de profesionales de primer nivel, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda ofrece el servicio Cirugía Estética, con los más altos estándares de calidad del mercado.

El reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS), la cuales reconocida como la organización profesional líder a nivel mundial de cirujanos plásticos certificados; por la junta que se dedican exclusivamente a perfeccionar los procedimientos estéticos de la cara, la nariz, el cuerpo y los senos.

Los miembros activos de ASAPS están certificados por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica (EE. UU.) O por el Real Colegio de Médicos y Cirujanos de Canadá .

Por otro lado es Fellow del Colegio Americano de Cirujanos (ACS)Los miembros de la ACS se conocen como “Fellows“. Las letras FACS (Compañero, Colegio Estadounidense de Cirujanos); después del nombre de un cirujano significan que la educación y capacitación del cirujano; las calificaciones profesionales, la competencia quirúrgica y la conducta ética han superado una evaluación rigurosa; y se ha demostrado que son consistentes con los altos estándares establecidos.

Agendar cita

Ubícanos

Dirección: Avenida Javier Prado Este 4091, Surco, Lima, Perú

Teléfonos: +51 1 437-6999

Whatsapp: +51 961 463 532

Email: info@clinicasaintpaul.com

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.