Síguenos:

Cirugía Facial

Cirugía Facial

La prestigiosa Clínica Saint Paul ofrece una amplia gama de procedimientos cosméticos para mejorar y rejuvenecer el rostro. Dirigida por el reconocido cirujano plástico, Dr. Edwin Vásquez quien tiene el grado de Doctor en Medicina por la universidad de Sao Paulo, Brasil. Es un destacado miembro de las sociedades más importantes del mundo, siendo el único cirujano peruano miembro de The Rhinoplasty Society.

Mejora el aspecto de tu nariz, rejuvenezca con un lifting facial o luzca una mirada fresca y lozana con nuestras cirugías estéticas para mejorar el aspecto y salud de tu rostro. Explore las innumerables posibilidades que la Cirugía Plástica le ofrece y descubra los beneficios que le brinda esta especialidad médica.

El punto de partida es la consulta

El Dr. Edwin Vásquez, se encargará de tratar cada caso de manera personalizada comprendiendo exactamente las necesidades y las expectativas que el paciente desea lograr.

Durante la consulta con el cirujano, será instruido sobre el procedimiento de la cirugía, además que el cirujano aclarará todas las dudas pertinentes con respecto a: tiempo de reposo, hospitalización, medicinas, controles, etc.

NUESTRA EXCELENCIA HACE LA DIFERENCIA

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú, creada con el objetivo de brindar a sus pacientes seguridad y confianza a través de la más alta calidad de servicios médicos quirúrgicos, como parte del bienestar físico-psico-social de la persona humana que el mundo actual exige.

Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez y su equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación académica, amplia experiencia asistencial y docente, en las áreas de Cirugía Plástica, Medicina Estética y sub-especialidades, puestas a su servicio para la plena satisfacción de sus expectativas.

A través de profesionales de primer nivel, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda ofrece el servicio Cirugía Estética, con los más altos estándares de calidad del mercado.

El reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS), la cuales reconocida como la organización profesional líder a nivel mundial de cirujanos plásticos certificados; por la junta que se dedican exclusivamente a perfeccionar los procedimientos estéticos de la cara, la nariz, el cuerpo y los senos.

Los miembros activos de ASAPS están certificados por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica (EE. UU.) O por el Real Colegio de Médicos y Cirujanos de Canadá .

Por otro lado es Fellow del Colegio Americano de Cirujanos (ACS)Los miembros de la ACS se conocen como “Fellows“. Las letras FACS (Compañero, Colegio Estadounidense de Cirujanos); después del nombre de un cirujano significan que la educación y capacitación del cirujano; las calificaciones profesionales, la competencia quirúrgica y la conducta ética han superado una evaluación rigurosa; y se ha demostrado que son consistentes con los altos estándares establecidos.

Agendar cita

Ubícanos

Dirección: Avenida Javier Prado Este 4091, Surco, Lima, Perú

Teléfonos: +51 1 437-6999

Whatsapp: +51 961 463 532

Email: info@clinicasaintpaul.com

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.