Síguenos:

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel para eliminar la celulitis, estrías, grasa localizada y flacidez de la piel, esto debido a que el gas carbónico inyectado estimula la circulación celular, la oxigenación de los tejidos y la formación de nuevas fibras de colágeno.

Para obtener los beneficios de la carboxiterapia y que sus resultados sean duraderos, el procedimiento debe realizarse por un profesional en el área como un dermatólogo, médico esteticista, cirujano estético certificado o fisioterapeuta dermatofuncional.

¿Cómo funciona la Carboxiterapia?

La carboxiterapia es una técnica no invasiva, donde se aplica dióxido de carbono por vía subcutánea. La dosis se administra mediante una fina aguja conectada a un equipo que controla el flujo del gas y el tiempo de inyección. 

Este gas estimula la segregación de neurotransmisores que activan la circulación y potencian la oxidación de los ácidos grasos en el músculo. Esta actividad consigue un efecto similar al de realizar ejercicio físico.

La carboxiterapia logra reducir la grasa localizada debajo de la piel de la zona tratada, mejorando los resultados que se consiguen con deporte y el ejercicio físico. Está especialmente indicada para reducir los cúmulos de grasa en zonas como el abdomen, las caderas, la espalda y las famosas cartucheras.

¿La carboxiterapia logra perder peso?

La carboxiterapia no es un tratamiento de pérdida de peso, pero combinado con unos hábitos de vida saludables, una dieta apropiada y ejercicio físico adecuado, es capaz de eliminar esos cúmulos de grasa que se resisten a desaparecer, perder algunos kilos (8-10 Kg con 12-15 sesiones) y remodelar la figura.

Si queremos eliminar la grasa localizada sin pasar por el quirófano, sin duda, la carboxiterapia es una excelente alternativa a otros tratamientos quirúrgicos como es la liposucción. Evitaremos la cirugía, la anestesia y un posible ingreso hospitalario.

¿Cuántas sesiones de carboxiterapia son necesarias?

Cada paciente tiene una constitución y necesidades determinadas. Con sólo una o dos sesiones apenas se notarán los resultados de la carboxiterapia. Serán necesarias un mínimo de 10 sesiones, 2-3 veces a la semana, para comenzar a ver los efectos de pérdida de grasa localizada. 

Si se acompaña el tratamiento con una dieta adecuada y algo de ejercicio físico, se acentuarán los resultados. Un tratamiento completo de varias sesiones de carboxiterapia junto a una dieta personalizada por un dietista puede conseguir una pérdida de peso de aproximadamente 8-10 kilos.

Estas sesiones duran entre 30 y 60 minutos, dependiendo de las zonas a tratar. Estas sesiones no precisan de guardar reposo y podemos volver inmediatamente a nuestras actividades diarias.

A través de profesionales de primer nivel, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda ofrece el servicio Cirugía Estética, con los más altos estándares de calidad del mercado.

El reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS), la cuales reconocida como la organización profesional líder a nivel mundial de cirujanos plásticos certificados; por la junta que se dedican exclusivamente a perfeccionar los procedimientos estéticos de la cara, la nariz, el cuerpo y los senos.

Los miembros activos de ASAPS están certificados por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica (EE. UU.) O por el Real Colegio de Médicos y Cirujanos de Canadá .

Por otro lado es Fellow del Colegio Americano de Cirujanos (ACS)Los miembros de la ACS se conocen como “Fellows“. Las letras FACS (Compañero, Colegio Estadounidense de Cirujanos); después del nombre de un cirujano significan que la educación y capacitación del cirujano; las calificaciones profesionales, la competencia quirúrgica y la conducta ética han superado una evaluación rigurosa; y se ha demostrado que son consistentes con los altos estándares establecidos.

Agendar cita

Ubícanos

Dirección: Avenida Javier Prado Este 4091, Surco, Lima, Perú

Teléfonos: +51 1 437-6999

Whatsapp: +51 961 463 532

Email: info@clinicasaintpaul.com

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.