Síguenos:

Agendar Cita

A través de profesionales de primer nivel, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda ofrece el servicio Cirugía Estética, con los más altos estándares de calidad del mercado.

El reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS), la cuales reconocida como la organización profesional líder a nivel mundial de cirujanos plásticos certificados; por la junta que se dedican exclusivamente a perfeccionar los procedimientos estéticos de la cara, la nariz, el cuerpo y los senos.

Los miembros activos de ASAPS están certificados por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica (EE. UU.) O por el Real Colegio de Médicos y Cirujanos de Canadá .

Por otro lado es Fellow del Colegio Americano de Cirujanos (ACS)Los miembros de la ACS se conocen como “Fellows“. Las letras FACS (Compañero, Colegio Estadounidense de Cirujanos); después del nombre de un cirujano significan que la educación y capacitación del cirujano; las calificaciones profesionales, la competencia quirúrgica y la conducta ética han superado una evaluación rigurosa; y se ha demostrado que son consistentes con los altos estándares establecidos.

Agendar cita

Ubícanos

Dirección: Avenida Javier Prado Este 4091, Surco, Lima, Perú

Teléfonos: +51 1 437-6999

Whatsapp: +51 961 463 532

Email: info@clinicasaintpaul.com

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.